Significado del Mago (Arcano)

Según la mística del Tarot, el arcano número 1, El Mago o Malabarista, está asociado con: Seguridad · Creatividad · Comunicaciones importantes · Habilidades · Talento · Competencia

La carta del Mago está representada por un hombre joven con ímpetu y energía, este naipe o baraja se asocia con personas inteligentes y hábiles. En una tirada de tarot la presencia del arcano el mago; indica que el consultante posee un alto nivel de autoconfianza y determinación que permitirán transformar todas las ideas en materia, en acciones.

La carta del mago en la lectura de tarot; nos trae revelaciones que son aplicadas con más fuerzas en aspectos pragmáticos y físicos en la vida, el éxito en proyectos y emprendimientos futuros dependerán mucho de la fuerza de voluntad y la determinación del consultante.

el mago tarot rider

Interpretación y Significado

En una lectura de cartas, dentro de la tirada de tarot estos son algunos significados que pueden representar este arcano, su interpretación siempre dependerá de las otras cartas.

Pasado

Tu creatividad y confianza te han permitido llevar tus ideas y proyectos a una realidad. Tu inteligencia te ha permitido alcanzar el éxito en lo que te has propuesto.

Presente

En este momento tus habilidades y conocimientos están apagados y son necesarios para afrontar los cambios actuales. Para llevar de forma correcta estos cambios y te otorguen beneficios se debe actuar con determinación.

Futuro

Tu futuro es totalmente incierto, hay tantas oportunidades como riesgos. La relación con tus amistades cercanas, familiares y seres queridos serán quienes te den el apoyo y el impulso que necesitas. La posibilidad de un nuevo comienzo y un cambio a mejor estará muy presente.

Cuando sale en posición correcta

Amor: Dentro del campo del amor, indica que es el consultante quien tiene la solución en sus manos.
Salud: Buena salud, Fuerza, Energía. En caso de haber problemas de salud; saldrá rápido de ello, una recuperación inminente.
Trabajo: Iniciativa y facilidad para poner en marcha y planificar correctamente cualquier proyecto, destacará su inteligencia y su fuerza de voluntad ante todo con actitud positiva. La relación con sus compañeros de trabajo es buena.
Dinero: Un posible aumento de sueldo, éxito en la economía y el campo laboral, un buen momento para iniciar proyectos.

Cuando sale en posición invertida

Amor:  Infidelidad, cambios, representa e indica la imposibilidad total de su relación amorosa.
Salud: Estrés y problemas con el aparato digestivo.
Trabajo: Necesita asesorarse bien, reinventarse.
Dinero: Marca y señala la prudencia con el dinero, sugiere ahorros en las inversiones.