Significado de la Sacerdotisa (Arcano)

Según la mística del Tarot, el arcano número 2, La Suma Sacerdotisa o la Papisa, está asociado con: Influencias femeninas · Profundidad · Misterio · Entendimiento · Sabiduría

La carta de la sacerdotisa en el tarot sugiere que el consultante posee buen juicio y que sus acciones e intuiciones son muy buenas. Puede indicar que la intuición es más fuerte que la razón y que tu cabeza y pensamiento deben confiar en la sabiduría de tu corazón. No obstante, su presencia en una tirada de tarot también puede indicar que alguien cercano a ti será quien te ayude y beneficie con su intuicióny no la tuya.

El arcano del tarot; «La Sacerdotisa», puede representar una alerta o advertencia sobre hechos ocultos que son de suma importancia y muy relevantes para ti, que solo con la intuición serás capaz de ver.

la suma sacerdotisa tarot rider

Interpretación y Significado

En una lectura de cartas, dentro de la tirada de tarot estos son algunos significados que pueden representar este arcano, su interpretación siempre dependerá de las otras cartas.

Pasado

El consultante ha necesitado de experiencias nuevas en su vida, salir de su zona de confort. Si sientes falta de apoyo en distintos momentos o áeras de tu vida, invertir tiempo en encontrar ideas frescas y personas que te ofrezcan el apoyo que necesitas es prioridad.

Presente

Tu creatividad está un tanto apagada y necesitan ser expresadas. Necesitas buscar un guía espiritual que te ofrezca apoyo y ayuda para conseguir tus objetivos y explotar tus habilidades creativas, artísticas o físicas. Superar el miedo al compromiso será necesario para conseguir lo que deseas.

Futuro

Vas por buen camino y obtendrás recompensas, siempre que continues actuando con motivación y disciplina. Si no vacilas y confías en tu éxito, tu futuro será brillante. Tu intuición será quien te encamine y deberás confiar en ella para alcanzar el éxito total.

Cuando sale en posición correcta

Amor: Relaciones románticas y profundas, tiernas y maternales pero con falta de expresividad.
Salud: Posibilidad de embarazo, cambios en tu metabolismo.
Trabajo: Sonseguirás tus objetivos, el poder y el éxito pero necesitarás reflexionar muy bien antes de actuar.
Dinero: Magníficos rendimientos en las inversiones.

Cuando sale en posición invertida

Amor: Cuidado con los momentos de crisis, prudencia para evitar rupturas.
Salud: Cuidado con embarazos no deseados, es un mal momento y lo mejor posponerlo, problemas en el aparato digestivo.
Trabajo: Desconfíe de compañeros de trabajo e incluso del jefe, existen secretos y cosas ocultas que aún no conoce, sea muy prudente.
Dinero: Prudencia y Ahorro.