Significado de la Emperatriz (Arcano)

Según la mística del Tarot, el arcano número 3, La Emperatriz, está asociado con: Creatividad abundante · Fertilidad · Realización · Figura materna · Productividad.

La presencia de la carta de La Emperatriz en una lectura del tarot indica muy buenas noticias si lo que buscas es armonía en tu relación de pareja, matrimonio o esperas iniciar una familia. Todas las actividades artísticas en las que participes o pretendas llevar a cabo serán todo un éxito, el arcano de la Emperatriz es una baraja del tarot que busca y encuentra a esas personas con grandes cualidades artísticas y energía creativa. No significa que esa energía creativa sea especialmente expresada en una pintura.

Este naipe, baraja o carta del tarot sugiere además una posibilidad muy grande de embarazo (no necesariamente por parte del consultante), pero la posibilidad de un nuevo miembro en tu familia o en la familia de un amigo dentro de un futuro cercano es alta. Por lo general este arcano solo trae buenas noticias para el consultante.

la emperatriz tarot rider

Interpretación y Significado

En una lectura de cartas, dentro de la tirada de tarot estos son algunos significados que pueden representar este arcano, su interpretación siempre dependerá de las otras cartas.

Pasado

Lo que has hecho con tu última oportunidad; ya sea de negocios, personal o artística está dando sus frutos ahora. Un nuevo reto requerirá de tu esfuerzo para alcanzar el éxito. Recordar tus últimos pensamientos y acciones más inteligentes podría ayudar, pero especialmente tu disciplina.

Presente

La posibilidad de una nuevo comienzo está frente a ti, necesitas ser sensible y muy comprensivo con los aspectos emocionales de tu vida. Un ser muy cercano y querido necesitará de tu apoyo, tú serás una luz en la oscuridad y deberás ayudarlo sin importar tu elección.

Futuro

Se aproxima un respiro emocional que curará esas heridas físicas y emocionales por las que has pasado. Tus inversiones rendirán fruto pero solo si le dedicas el tiempo que merecen.

Cuando sale en posición correcta

Amor: Si define una relación: es una relación equilibrada y llena de amor, de sensualidad, equilibrada y llena de armonía entre la pareja, con descendencia. Sentimientos generosos y positivos.
Salud: Buena salud o pronta recuperación, embarazo, fortaleza.
Trabajo: Retomar rápidamente el control, ascenso. Situación sólida y duradera con muchas posibilidades.
Dinero: Mejores ingresos, suerte en el azar, aumento de sueldo.

Cuando sale en posición invertida

Amor: Infidelidad en la pareja.
Salud: Necesidad de recuperarse por pequeños problemas, hacerse un chequeo, cuidarse.
Trabajo: Necesidad de buenos asesores, cuidado con los negocios.
Dinero: Estafas o riesgos laborales.